Pericos

Hola tengo una periquita australiana que esta un poco gorda, esto la hace ser lenta y estar casi todo el día echada en un rincón de la jaula, quiero saber qué puedo darle para que baje de peso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu periquito lo más seguro que su problema no sea que esta gorda, hay especies dentro de los pericos que suelen ser un poco más grandes (como el ingles)con el mismo aspecto, si no es ese tu caso y el ave esta inflado y arinconado en la jaula, es por que esta enfermo y tienes que llevarlo al veterinario, no te preocupes no sera grave pero los periquitos no engordan como para que les de problemas. Chao