Agapornis

Hola,
empecé por una pareja de agapornis y ahora tengo tres parejas pero una ha tirado los pollos empezando a echar plumón. Y no se porque sera, le he sacado las hojas de palmera y se lo he limpiado como siempre para que sigan puniendo huevos, pero tengo una curiosidad por lo sucedido. ¿Si me puedes ayudar? Si te tengo que decir que me asome como tres veces pero las dos veces anteriores no paso nada. Los miraba cada tres o cuatro días. Un saludo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Debes de acostumbralos a mirarles todos los días y siempre a la misma hora para que ellos sepan sobre que horas vas a mirar y no se asusten tanto... Lo más seguro es que se cansaran de que miraras tanto el nido... empieza a mirarlo desde ya... todos los días a la misma hora.