Alimentación de acuario

Hola ninfa901, ya me has contestado en otras ocasiones y como me has ayudado mucho te continuo avasallando con mis dudas. En mi acuario de 60 l. En estos momentos tengo dos gupys,(un macho y dos hembras- una me indicaste que puede que este embarazada), diez neones, tres pececitos cebra, un moly negro y un moly balón rojo. Mi duda es, ¿cuántos peces más me recomiendas meter?
Y sobre la alimentación, yo por la mañana le suelo dar una capsulita de alimento vivo congelado que compre en una tienda, y por la noche alimento seco granulado. ¿Es suficiente? Es que tengo la duda de saber si eso sirve para todos o si tengo que hacer algo en especial con alguna especie, por ejemplo si los molys prefieren más comida viva. ¿Cómo puedo asegurarme de que comen todos?
Por cierto, ¿seria recomendable meter uno cuantos molys más?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la alimentación esta bastante clompleta yo diría ok, sobre la cantidad de pezes, ten en cuenta que si avasallas el acuario con muchos ejemplares no vivirán tranquilos, tienes que conocer un poco a las especies por que puedes poner un grupo territorial y otro pasivo y liar la de san quitin, te recomiendo que entres en un foro y mires que sujetos son compatibles, si no te aclaras te puedo echar una mano, chao.