Mi diamante

¿Hola miren si yo criese un diamante mandarín a mano i lo sacara a la calle se me iría volando para no volver más?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no volvería, simplemente por que muchas aves pequeñas son independientes al llegar a adultas;yo lo he comprobado con periquitos y no ha vuelto ninguno simplemente por no orientase desde el punto de partida(la gaula)y eran papilleros. Si lo sueltas te quedaras sin el. Chao
Hola se te olvido puntuar, gracias