Pericos australianos

Tengo una pareja de periquitos australianos, uno verde y el otro celeste, sabrás de que color van a salir sus crías, ya tienen 2 crías pero tienen 2 semanas y quiero saber si se puede defirnir su color ahorita.
Respuesta
Ahora definir color es imposible. Eso depende cual pájaro lleva genes dominantes o recesivos. Color puede variar: verde con cabeza o manchas en cuerpo de color cielo, o revés. Además color puede variar desde amarillo( si genes dominantes lleva pájaro verde), hasta blanco(si genes dominantes lleva pájaro de color cielo). Probablemente color de pajaritos sera mixto.
Me gustaría saber cual color era. Si puedes avisas me luego en me correo [email protected].
Gracias.
Arlinlinar
Ayuda para gentes según posibilidades.
Saber no ocupa lugar. http://www.mundocuriososencillo.com