Guppies con problemas

HHola !
Tenia 4 guppies bebés, hace 2 días les cambie el agua de donde los tengo, el día siguiente vi que uno de esos guppies nadaba muy extraño daba vueltas y nadaba de lado, y siempre estaba hasta el fondo .
Hoy volví a checar la pecera pensando que ya había podido mejorar pero lo encontré muerto hasta el fondo, ahora los 3 guppies sobrevivientes están padeciendolo mismo .
¿Crees qué corran el riengo de morir también? ¿Por qué murió el primer guppie?
Contestame por favor !
Gracias !
Respuesta
.