Sobra iguanas

Quisiera sabes que tamaño alcanza una iguana a los 4 años y cual es el tamaño maxiomo que alcanza y en cuanto tiempo alcanzan su tamaño máximo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto iguanas de gran tamaño cercanas a los 170 cm, y se que como máximo alcanzan los 2 metros de tamaño, aunque 1,30 m son la cola, por lo que el resto del animal mide unos 70 cm.
De hecho, pueden matar un perro medioano o a un coyote, de un latigazo con la cola.
En las tiendas de mascotas encontraras libros especializados con multitud de información, así como en internet