Necesito consejo para ayudar a la cría de un pájaro gorrión caído del nido

Hola, soy experta en pájaros y tengo un invernadero lleno de animales pero el otro día me paso una cosa, estaba en mi gallinero y dentro los gorriones suelen criar, cuando estaba dándoles de comer alas gallinas, patos, zisnes, palomas... Y compañía oi a un gorrión recién nacido piar, estaba en el suelo y aun no tenia plumas se había caído del nido y no le quería dejarle solo, mi padre le cogió y me dijo que la única opción de salvarle era dejándole en un sitio, al lado del nido, yo no estaba conforme pero lo deje, al día siguiente cuando fui a verlo estaba muerto, he salvado a muchos pájaros y nunca he fallado, quiero saber otro día como tengo que reaccionar.
Un abrazo.
Ainhoa

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte con exactitud. Pero salvar a un pájaro dalvaje tan pequeño es muy difícil. Yo también lo he intentado a veces y nunca me han sobrevivido. Lo mejor es buscar el nido natural de la cría.
Hola, muchas gracias pero yo ya sabia donde estaba el nido natural pero como estaba alto lo deje al lado para que su madre lo recogiera pero no me valió ¿me puedes decir alguna otra cosa?
Muchas gracias de antemano
La verdad que no se que más decirte! Hace un par de años que ya no tengo ppájaros porque un día de viento se me rompió la pajarera y se me escaparon casi todos los pájaros. Perdí la ilusión y los quité, así que estoy un poco verde.