Reproducción de agapornis

Tengo una pareja de agapornis, la hembra tiene dos años y es un rosicoli amarillo y el macho tiene un año y es un personata azul, me han dicho que las crías que tengan serán estériles y me gustaría saber si es verdad y preguntar que alimentos hay que proporcionarles durante la reproducción.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a que son dos especies deferentes, efectivamente el híbrido resultante sera estéril. En cuanto a la alimentación en la cría, no es muy necesario variar mientras este equilibrada, pero deberá añadirsele:
Una gran cantidad de semillas frescas, un compuesto formado por papilla de cereales mixtos, miel, pasta de huevo y un poco de agua. Cuanto más rica y variada sea la dieta, mejor realizaran su tarea los reproductores.