Peces y tritones

Hol aquerri apreguntarle si es posible el introducir tritones en un acuario de peces de agua fria.estarian bien? O necesitan mejor zonas secas.muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los tritones pasan toda su vida en el agua, por lo que no les conviene para nada estar en zonas secas. No he probado mezlar peces con tritones, pero éstos últimos suelen ser algo agresivos con los peces. No te lo recomiendo. Si en cualquier caso deseas probarlo, júntalos durante unos minutos y espera su reacción.