Comida para el perro.

Hola, tengo una amiga que se ha comprado una perra hace poco. Al principio le daba comida para perros, pero desde hace unos días le da simplemente arroz con carne, y claro ahora la perra se ha acostumbrado a esa comida y no le quiere la comida para perros.

Otra cosa, tiene la manía de darle una salchicha todos los días, y tiene mucha grasa. Yo le digo que a los animales hay que darles de comer comida específica de animales, con los nutrientes que necesitan los animales, y nada de salchichas. ¿Qué opinas? ¿Es sano darle a la perra una salchicha diaria?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente las croquetas es un alimento balanceado. Aunque dejame decirte que yo no estoy en desacuerdo que se les de otro tipo de alimento, pues de entrada los perros son carnívoros y pura croqueta a cualquiera aburre. El darle una sola salchicha realmente no le afecta pues la cantidad de grasa de una sola salchicha apenas cubre las necesidades de grasa que necesita todo organismo. Aquí lo importante es no caer en excesos. También aconsejaría mezclar en su comida las croquetas ya sea enteras o molidas para que no deje de comer el alimento balanceado ya que solo arroz y carne no son suficientes pues faltaría aporte mineral y vitamínico.