Ayuda cachorrito 6 meses!

Mi perrita tiene 6 meses es una criolla de tamaño peequeñito, cambio los dientees hace poco, desde que los cambio se le inflamaron las encías y los dieentes nuevos están todos amarillos y algunos como quebrados, parecieran los dientes d eun perro viejo. Tiene muy muy muy mal aliento. Y no come casi su balanceado.

Tiene vacuna de parvovirus pero no la quintuple. No tengo mas perros een la casa. De chica jugaba con muchos perros porque la solía sacar a la plaza y la dejaba jugar. Esta desparacidad 2 veces, aunque le costo mucho sacar los parásitos que eran de moco transparente, nunca etnias.

Su caca es bastante irregular een un mismo dia, hace caca normal y luego larga una diarrea muy pequeña que a veces tieenee unas gotas de sangre.

Realmente estoy preocupada y no tengo dinero para una consulta veterinaria, yo la cuido muchísimo a ella, peero no se a que se debe que tenga los dientes asi... Tiene un aliento que voltea a un rinoceronte!

Respuesta

Los dientes en mal estado, puede ser por haber habido un problema mal nutrición, tratamiento con algún antibiótico que afecte a la dentición como las tetraciclinas y quizás algún proceso vírico. En cuanto a las deposiciones puede ser aun hayan parásitos intestinales y que no haya curado del todo.

Asi que sin más información o incluso un análisis heces es difícil saber que hacer.

Gracias! me acerque a un veterinario a una consulta rápida y me dijeron que lee tengo que lavar los dientes con una solución especial y darle unos huesitos para el sarro. En cuanto pueda ya tengo el frasquito para las deposiciones y le hago un análisis. Muchas gracias!