,Papillero que parece que se atraganta

Tengo un papillero de 53 días y en 15 días me ha vomitado la papilla tres veces. Le doy 2 tomas diarias ya y des de ayer ya le reducí a la de la noche solamente. Hoy me he fijado que hace movimientos con la cabeza y abre la boca y parece que se esté atragantando... No me parece muy normal porque los otros papilleros nunca me han vomitado y tampoco hacen esto.. Ya pienso que tiene bacterias o hongos de darle papilla, aunque nunca le he dado papilla si tenia el buche lleno, y menos con dos tomas diarias que una es por la mañana y la otra por la noche... Él esta muy animado y siempre que estar fuera de la jaula, pero a veces parece que se esté atragantando, pero como pienso y ramizo perfectamente. A ver si me puedes ayudar...

Luego otra pregunta, ¿le puedo dar pasta de cría normal a parte del pienso como un complemento alimenticio más?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se trate de alguna infección. Más bien parece un hábito alimenticio de su parte. Prueba dándole el alimento en pequeñas cantidades para evitar que se atragante. El suplemento alimenticio esta bien. Suerte.