Urgente! Centros de recuperación de fauna

Necesito ayuda sobre diseños de centros de recuperación de fauna. Tengo que hacer un proyecto para poder diseñar uno de estos centros pero es muy difícil encontrar cualquier tipo de información sobre el diseño de la instalación de un edificio de este tipo. Me gustaría saber donde puedo encontrar planos para poder fijarme en cómo han de estar distribuidas las salas y todo lo que se necesita paso por paso, detalladamente, para poderme hacer una idea de como empezar mi proyecto. Si no conoce información de este tipo me gustaría saber, si ha trabajado en algún centro, ideas de lo que necesito instalar, distribución, tipos de salas,... Todo lo que se le ocurra.
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil ayudarte. Los centros de recuperación son específicos, no es lo mismo un centro de recuperación de aves que de mamíferos o reptiles. El centro se diseña en función de las necesidades. El veterinario expone sus necesidades y el arquitecto da la solución arquitectónica. El factor económico condiciona las características del centro. Lamento no poder darte una respuesta concreta.