Duda

Que tal Perrolfo, disculpa que te moleste, quería saber que requisitos necesito para poner una veterinaria, te agradecería si me pudieras responder
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende en el lugar en que te encuentres, yo soy chileno y conozco los requisitos que aquí se deben cumplir.
Una Vteterinaria es un rubro más o menos amplio que requiere de ciertas autorizaciones y resoluciones sanitarias de acuerdo a lo que tu quieras realizar.
Especifica más y te contestare.
¿Eres veterinario?