Carro ortopédico canino

Tengo un scznauhzer miniatura de 9 anos que recientemente sufrió un moquillo muy raro que lo dejo paralitico de sus patas traseras. Necesita urgentemente un carro ortopédico para poder trasladarse y mejorar su calidad de vida. Donde puedo conseguirlo, vivo en querétaro pero cualquier dirección de alguna veterinaria o negocio que los fabrique y venda aquí o en el DF me seria de gran utilidad Agradecería su urgente respuesta . Atentamente, Cristina Taurel [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te ahabia podido contestar
en realidad aquí en mexico desconoszco quien fabrique los carros ortopédicos para peros.
Pero en realidad el fácil hacer uno si quieres mandame un Mail al correo joybuitre@hotmail o de mi esposa [email protected]
y te mandaremos el diagrama para que lo puedas hacer.
O si tienes la posibilidad existe un revista que se llama dogworld donde vienen bastantes anuncios para este tipo de casos.
Allí podrías encontrar un fabricante en el extranjero.