Lo siento

Quisiera saber como hago para puntuarte como es debido, como no mucho me meto a la página creí que la opción de hasta arriba era para puntuarte bien y la opción de hasta abajo era para puntuarte mal pero resulto ser alrevez. Y la anterior fue la mejor respuesta que me han dado. Mil disculpas

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, a mi me vale con que a ti te haya ayudado. De todos modos como colgaste la pregunta de nuevo en el foro general de veterinaria, te la he vuelto a contestar igual por si quieres cambiar la puntuación.