Tengo muchas peleas, y la que se suele enfadar soy yo

Hla, la verdad es que nececesito mucha ayuda y que alguien me aconseje bien. Llevo 4 años con mi novio y la verdad es que cuando estamos bien somos las personas más felices del mundo pero últimamente nos enfadamos mucho o mejor dicho me enfado mucho.
El esta estudiando otra ciudad y nos vemos cada 15 días o más, y hablamos todos los días por teléfono y yo esto lo considero importante ya que nos vemos muy poco. Nuestras ultima discursion ha sido porque un amigo vino de otro país y quedaron todos para verlo, y entonces se fue a cenar a la casa de este, me dijo que iba a tardar poco y decidí esperarlo.. Eran las 1 dde la madrugada y todavía no me había llamado, le mande un mensaje enfada y ahora parece que la mala soy yo porque dice que yo no le dejo hacer nada. Otras discusiones han sido porque por ejemplo unos amigos (estos amigos ami me critican y no me tratan bien) fueron a donde el estudia y sabiendo que ami no me gusta que se vaya con ellos, quedo con ellos para salir, el parece que le dio más importancia que verlos pese a lo que yo pensaba y me parecía.
Y estas son las cosas que nos han pasado últimamente (hace 1semana). Yo lo quiero con toda mi alma y lo daría todo por el. Yo creo que si el me faltara algún día yo moriría de la pena porque es que lo quiero con todo mi corazón, pero nos enfadamos tanto que no se si debemos estar juntos, cuando nos peleamos yo me pongo muy mal, me perjudica mucho a los estudios. Yo yo creo que el me quiere pero no se...
El no es detallista, pocas veces me dice que me quiere y demuestra muy poco lo que siente por mi...
Lo peor de todo esto que siempre me siento yo culpable cuando estamos mal, yo se que tengo que cambiar en muchas cosas, por ejemplo antes no me gustaba que saliera en la ciuda en la que estudia y ya, aunque me molesta procuro aguantarme, y esto forma parte de mi cambio... Pero los cambio que el promete no los cumple... No se que hacer pero necesito ayuda por favor... Quiero que alguien me diga es conveniente que estemos juntos o si es mejor que nos separemos...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no me siento capacitada para responderte a tu pregunta.
Te recomiendo que cuelgues la pregunta en "relaciones personales" y a ver si alguien puede ayudarte mejor
De todos modos, mucha suerte