Consulta

Quisiera que me des tu opinión como veterinaria/o sobre el programa de Cesar Millán, El encantador de perros; sobre sus métodos de acercamiento hacia los perros y su forma de tratarlos.
Respuesta
Bien el programa es bastante agradable y vas a aprender muchas técnicas útiles
Realmente sirve, con mucha paciencia y la experiencia ganada vas a pode rlograr lo que hace Cesar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no puedo darte mi opción ya que no veo el programa. Pero se que las técnicas no son del todo buenas al 100% ya que se que ha habido denuncias hacia el programa. Pero no puedo decirte mucho más.
http://m24digital.com/2010/06/18/el-%E2%80%9Cencantador-de-perros%E2%80%9D-fue-denunciado/comment-page-1/
Respuesta
Pues la etología es una especialización en veterinaria, y yo no estoy especializada en ello, así que mi opinión no es muy válida en este asunto, pero si que en el mundo de los especialistas en esta rama, hay bastantes criticas hacia este tipo de programas pues consideran que no habría que basar todos los problemas de conducta en relaciones de dominancia...