Azoton de Gato

Buenas tardes, estoy muy preocupada porque el día de hoy mi gato se puso demasiado agresivo sin razón y comenzó a mordeme, llego mi papa para quitármelo pero a el también lo agredió, le hizo varias heridas en la mano demasiadas profundas, el caso es que mi papa molesto por como se puso lo azoto contra en piso, más o menos de una altura de 1 metro, y el gato comenzó a bufar y no se dejaba agarrar, se levanto y se fue a esconder, después de un rato salio normal pero si lo querías agarrar se iba o gruñía, ¿Qué consecuencias puede traerle? El día de mañana lo llevare al MVZ pero quisiera ver si puedo hacer algo ahorita
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El único consejo es que la agresividad del gato no se puede contrarrestar con una agresión ya que puede ser peor incluso que se asuste. El motivo pueden ser muchos y con los datos que me das es difícil. Llevalo al veterinario para que pueda hacer un buen historial y también explorarlo por si hay algún proceso doloroso y determionar como y porque se produjo la agresión. Si se produce una agresión y no suelta habría que distraerlo rodando una pelota de plata, rociarlo con un pulverizador de agua a distancia pero nunca con agrsion física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas