Mis perras se van a matar!

Tengo tres perras fox terrier pelo duro (madre y dos hijas) que de a poco han ido empeorando su relación hasta el punto de que se pelean de una manera alarmante, se lastiman mucho y cuesta separarlas. La única manera de tenerlas es en lugares diferentes de la casa. Sin embargo, cuando salgo, es decir, cuando yo no estoy, pueden estar juntas sin mayores problemas. Esto confirma que hago algo muy mal! Confío en que me puedas ayudar a manejar la situación y volver a vivir en cierta armonía con ellas integradas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema normalmente es que no han quedado claras las jerarquías y eso es debido que los primeros roces entre ellas que normalmente es mucho ruido y pocas nueces, nos hemos metido en medio y no hemos dejado que se establezca el orden jerárquico, no se sabe quien manda. El problema no es sencillo de solucionar lo ideal es que te pongas en manos de un etólogo veterinario o un adiestrador.
Es lo que imagino que sucede y tenés razón en cuanto a la propuesta, precisamente alguien que entienda en el tema es lo que busco... gracias por responder!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas