Pienso para gatos

Buenas taRDes... Quería preguntarte que piensos me recomiendas que son buenos para gatos (calidad-precio)ya que he leído de todo por la web. Tuve otro gato que falleció recientemente y nada más le daba hills y royal canin, pero leyendo por la web tampoco es que me hablen tan bien de el como yo pensaba.
Estoy mirando en Zooplus, para comprarle pienso, pero veo infinitas marcas y calidades, también me hablaron dse una marca blanca... Compi, y mire su tabla nutricional y es muy completa...¿podrás echarme una manica? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que conozco es la marca Royal Canin y la verdad es que va genial con todos mis clientes,
si su gato murió no seria por causa del pienso. No obstante reitero que racionando debidamente el pienso royal c. no tendrá problemas, no obstante complemente la dieta con malta para gatos y comprelo en clínicas veterinarias ya que la ventaja de royal canin es que siempre en todas las clínicas tienen el mismo precio y que los piensos también los hay medicinales.