Perrita constipada

Tengo una perrita pequeña, de unos 3 kilos de peso, que se me enfrío y se lleno de legañas y estornudando, ahora esta mejor pero cuando respira le suena mucho el pecho, me podéis decir algún medicamento ( antibiótico) que le vaya bien, pues no come mucho y esta demasiado delgada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor antibiótico para problemas respiratorios es la Ciprofloxacina, pero generalmente no se vende sin recipe medico. Te aconsejo le realicen una radiografía de tórax para descartar bronquitis o algún principio de pneumonia, también un examen de sangre (hematología completa)