Mi gata no se que tiene

Encontré a mi gata después de meses de desaparecida. Estaba sucisima, con las orejas llenas de "bolitas" de sangre, la lengua como pelada o llagada y un aliento horrible. Por lo demás está bien, como normal, bebe bastante, le sigue volviendo loca la leche fresca y está igual de mimosa que siempre. Mi veterinario aún está de vacaciones y he visto que con el amoxicilina clavulánico no babea y parece que no le escuece la boca, al menos no tanto (cuando llegó hacia el gesto de que tenía algo en la boca) vamos que mejora, pero no parece que se cure. La orejas están igual y si se las limpio a veces le supura pus de las pupas. ¿Qué tiene?

1 respuesta

Respuesta
Pues es difícil de decir sin verla y explorarla. Deberías llevarla al veterinario en cuanto regrese de las vacaciones para que descarte que no se a contagiado de ningún proceso vírico como leucemia o inmunodeficiencia felina. El antibiótico esta bien pero puede tardar varios días en hacer efecto y no se cuando hace se los das. Hay otro antibiótico que para la boca puede ir mucho mejor el Stomorgyl.