Urgentísimo!

Hola!... Mira tengo una perrita de solo un mes de nacida y ayer tenia una diarreita como marrón oscura pero hoy ya la hizo un poquitín normal... ¿me gustaría saber que puedo hacer
para párale por completo la diarreita teniendo en cuenta que tiene solo un mes?
... ¿Cómo y con que es conveniente alimentarla porque solo bebe un poco de leche tibia con huevo y algo de sal?
... ¿Me gustaría dfarle otras cosas para que crezca más sana hasta que la pueda llevar al veterinario?
¿Otra cosa como le evito que le de tantas pulguitas?
      Gracias de ante mano se que me podrás ayudar bastante...!

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es dar pienso para cachorros si le cuesta de masticar hacer una papilla con agua tibia reblandecer el pienso y hacer una pasta. La leche es normal que le pueda dar diarrea. En cuestión de 15 días debería ya comer el pienso seco sin agua y entonces todo se irá normalizando.
Pulgas mediante un espray que se pueda poner en cachorros y sobretodo rociar también la casa y las zonas donde esté ella.