Ayuda con mi perro

Hola tengo un bichon frise de 11meses, os voy a contar su historia.
Lo compre en un criadero con 4 meses, es perro estaba estupendo y muy juguetón, le debamos de comer satisfaction para cachorros, al mes de estar conmigo empezó con vómitos y diarreas, le hicieron muchas placas, le cambiábamos de pienso, le poníamos dieta blanda, mejoraba unos días y luego volvía a recaer.
Le empezamos a dar royal canin hipoalergénico y se regulo a los tres meses.
Pero ahora lleva 10 días con diarreas y al principio vómitos, le han echo una analítica y esta bien pero lleva 4 días haciendo la caca muy amarilla y hoy más amarilla y con sangre, esta con arroz y queso de burgos coniendo 6 veces al día pocas cantidades no bebe agua solo la que le echo en el arroz.
A que puede ser debido espa muy tristón y solo quiere dormir.
Ayudarme pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser muchas cosas, una gastroenteritis sin más no se soluciona en 3 días. Hay que esperar evolución sino hay que hacer pruebas si no mejora.
Y las cacas amarillas amarillas y con sangre de que puede ser, sigo con la dieta
Si hay que seguir con la dieta, si hay mucha diarea es normal que acabe habiendo sangre, es por la irritación. El color depende de la alimentación a menos haya grasa o gelatina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas