Anillar mis crías de cotorra

Hola:
Tengo una pareja de cotorras y me están criando, me he pedido anillas para ponérselas, pero no se como se hace, me gustaría que me explicasen como se ponen, para no hacerle daño a la cría, y si la tengo que poner en alguna pata en especial o eso da igual, con cuantos días se la puedo poner y por supuesto toda la información que podáis darme sobre este tema, he buscado en la red y no he encontrado respuesta a mis dudas.
Muchísimas gracias a todos y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los anillos se los debes de poner antes de los 5 días después de salidos de la cascara, ya que después les crecerá la pata y no le esntrara, la pata en cual se les pone es a elección tuya ya que ese es un sello personal que tu les pondrás, la mayoría los usan en la izquierda, pero son tuyas y sabrás elegir la mejor.
Ojala te sirva