Perrita mala

Hola me da gusto saber que esta un veterinario disponible mi pregunta es tengo una perrita french pool y últimamente hemos tenido problemas con ella lo que pasa es que tiene la mania de comerse todo lo que encuentra en el piso y es super glotona y al finar vomita ya la llabamos a consulta y por que diario en la noche vomita y creímos que algo le había hecho daño así que la llevamos y el veterinario dijo que estaba bien de peso y que solo era una gastritis pero para mi se me hace flaquita y no se me hace normal que vomite usted que me recomienda o por que cree que sea esto ya fue desparacitada y sus vacunas en regla soloi le falta una pero no se la an puesto por que el veterinario dijo que se tenia que recuperar para poderla vacunar ella tiene 5 meses gracias por su atención y espero una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el veterinario la explorado y noi detecta nada es normal tan jovencita y que todo lo que encuentre pase por su boca que al final pueda hacer una gastroenteritis, si continua vomitando o no come o pierde peso seria bueno valorar que no haya algo dentro del estomago.