Perrita Husky

Buenos días
Tengo una perrita Husky de 6 años que es muy mala para comer. Todo viene desde cachorrito, enfermó con una gastroenteritis que se le complicó y estuvo muy grave. Es realmente delicada, incluso es capaz de dejar la comida que se estropee y pasar hambre antes de comérsela. Ella está bien, la he llevado al veterinario y me ha dicho que es capricho. Me gustaría que me recomendaran algún tratamiento para abrir el apetito, ¿es posible?
Respuesta
Veraz es necesario que sepas que estos animales son de climas fríos,( los huzkys) por lo tanto su alimentación debe ser balanceada a base de carbohidratos y proteína, ademas de que el aparato digestivo de los perros es carnívoro, entonces debes proporcionar alimentos sucuelentos o apetecibles al perro. Sin eembargo si existe un medicamento en el mercado llamado catosal el contiene un complejo vitamínico más un estimulante del apetito. Debe ser acompañado de bastante ejercicio, y baño cada mes para estimular su sistema inmunológico y psicomitriz.