Cachorros

Buenas tardes,
me iban a dar dos perritos con 1 mes de edad y son de distinto sexo, mi pregunta era que si son hermanos y conviven desde pequeños juntos, ¿se aparean igualmente cuando la perra esté en celo?
Es que estamos confusos, y todavía no nos hemos decidido, porque si se aparean, los cogeríamos del mismo sexo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los perros, no tienen el concepto de familia como los humanos, por lo que sì se aparearan en un futuro, cuando lleguen a la madurez sexual.
Por otro lado no es aconsejable que los perros de una misma camada, o de mismos padres se apareen, ya que se promueve la consangunidad y se favorece la aparición de enfermedades genèticoas y/o congénitas.
Lo mejor seria que cojierais dos del mismo sexo, y si más adelante queireis cachorros, cruzarl@s con otros perros de otra "familia"