Yorkshire

Estaba pensando comprar una cachorrita para mi mujer. He contactado con un vendedor que me dice que los padres de los cachorros tienen pedigree y que me daría copia de ello. Al pedirle yo que me diera garantías que la perrita estará inscrita en la LOE para yo pedir su pedigree, me ha informado que lo ha tramitado con el veterinario de los cachorros y en unas 2 semanas me daría la documentación.
La verdad que ando un poco mosca pues he visto en varios foros que la LOE tarda varios meses en mandar la documentación. Mañana tengo una entrevista con él para ver los cachorros, pero él me pide una fianza para guardármela, haciéndome un recibo mientras me la entrega y yo termino de pagarle la totalidad.
Me podrías informar sobre estos tramites para conseguir el pedigree. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El LOE suele tardar bastante, y es muy raro que cachorros con 2 meses ya los dispongan, de todas formas, puedes comprobarlo fácilmente, solicitando el numero de inscripción de camada y comprobándolo en la RSCE (www.rsce.es).