Como enseñar a una gatita

Me han regalado una gatita recién nacida, así que me queda por delante criarla y enseñarla ''buenos modales''. Me gustaría que me dieran consejos para acostumbrarla a hacer sus necesidades en un lugar en concreto, de momento lo va haciendo sin control, así como a que no destroce los muebles, si es que esto se les puede enseñar, claro!
¿También quisiera saber cuando es adecuado llevarla al veterinario y para qué? ¿Así cómo cuando es aconsejable comenzar a darle comida y dejar la leche?
Gracias expert@!!

1 respuesta

Respuesta
1
El paso de la leche al pienso o latas se puede empezar a hacer al mes, mes y una semana. Ahora es normal pipís y heces por todos los sitios es más muchas veces hay que estimularlos después de comer para que orinen y defequen es lo que haría la madre. El gato normalmente en cuanto tenga un mes y poco si lo vas llevando a una caja con arena lo hará siempre en la caja sin problema. La educación lo más complicado. Lo que va muy bien es un pulverizador con agua y cuando trepe por donde no debe rociar. Primera visita veterinaria entre los 15 días y el mes para desparasitar el ya te comentara cuando las siguientes vacunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas