Evitar celo en perrita

Buenos días.
Mi consulta sería si hay algo que le pueda dar a mi perra para que no entre en celo.
Es una perra sin raza y pequeña.
Si hay algo que darle para que no entre en celo donde se podría comprar.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si hay pastillas anticonceptivas o inyecciones( pueden tener efectos secundarios como infecciones de matriz o tumores de mama) o Esterilizar y olvidarte para siempre. Por supuesto lo encontraras y te dirá dosis y como administrarlas en cualquier centro veterinariuo.