Posiblemente mi cachorro tenga displasia de cadera

Posiblemente mi cachorro tenga displasia de cadera, yo lo que quería preguntar, es si a los 4 meses de edad que tiene mi cachorro San Bernardo, ya le podría dar unas tabletas especiales que sirven para la displasia. Mi inquietud es saber si a los 4 meses de edad que tiene mi cachorro es posible darle las tabletas, o si estará demasiado pequeño para darle las tabletas.
Respuesta
1

Quizás si le das cissus de mascosana le alivias el dolor y facilitas el movimiento. Les van muy bien.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Espero que estés bien, antes de responderte a la pregunta necesitaría saber el nombre de las tabletas para poderte ayudar, pues algunas se pueden utilizar en cachorros y otras no son recomendadas, te recomiendo de antemano que lo lleves al medico veterinario para que le tomen unas placas de rayos por y poder estar seguro de que si sea una displasia de cadera.
Saludos, como está, las tabletas que tengo son Artri-tabs, son coadyuvante en el tratamiento de la osteoartrosis, displasia, problemas articulares en perros y gatos. Tienen glucosamina, condroitin y colágeno. Si es que usted sabe de algunas tabletas que me sirvan para darle a mi cachorro, porque sospechamos que va a tener displasia de cadera. Si es posible le voy a tomar unas radiografías como usted me recomendó. Muchas gracias por las respuestas.
El medicamento que me dices es un condroprotector que no tiene ningún problema en ser suministrado a tu cachorro es muy útil y muy seguro mejorandole bastante su calidad de vida, lastimosamente la raza de tu perro es muy predispuesta a esta enfermedad casi el 50% de los perros la padecen, lo más recomendable si tiene este problema más que la medicación que seria con analgecicos y condroprotectores de por vida, es la cirugía pues mejora muchísimo la calidad de vida del animal y evita que a largo plazo se genere una artrosis severa que puede afectar la columna y terminar postrando al animal, existen cirugías, como la Triple Osteotomía de la Pelvis que se pueden hacer ya desde los 4 meses y que buscan salvar la cadera, evitando que la enfermedad progrese como inevitablemente tiende a hacerlo.
Otros condroprotectores cachorros:
Condrovet taste: recomendado en cachorros de más de 3 meses, se suministra durante 40 días dejando descansar 2 o 3 meses según muestren las nuevas radiografías y exámenes, ademas del criterio del veterinario. La posología es la siguiente según el peso del perro:
De 5 a 10 kg: 1 comprimido al día
De 10 a 20 kg: 2 comprimidos al día
De 20 a 30 kg: 3 comprimidos al día
De 30 a 50 kg: 3 y 1/2 comprimidos al día
Más de 50 kg: 4 comprimidos al día
Cosequin taste: recomendado en cachorros de más de 3 meses, durante 40 días dejando descansar 2 o 3 meses según muestren las nuevas radiografías y exámenes, ademas del criterio del veterinario, la posología es la siguiente según el peso del perro:
Menos de 10 kg: 1 comprimido al día
De 10 a 20 kg: 2 comprimidos al día
De 20 a 40 kg: 3 comprimidos al día
Más de 40 kg: 4 comprimidos al día
Son efectivos también para recuperación postcirugia.
Espero te haya servido la información, para servirte y recuerda llevarlo a un veterinario de confianza.
Muchas gracias Or77ega, la verdad no me esperaba una respuesta tan completa, le agradezco mucho, este sitio web es excelente, lo voy a recomendar en mi sitio web. Gracias.
Respuesta

Le he dado cissus a mi gata y su cambio en cuanto a movimiento es brutal.

¿Por qué no venderán esto en clínicas veterinarias si funciona genial?

Respuesta

Desde que les seguí las sugerencias y le doy a mi perro el Cissus le he aliviado muchos dolores.

Respuesta

Va súper bien Cissus Mascosana.

Respuesta

Ay que ver lo bien que va cissus, gracias por hablarme de esto porque mi perra ha pasado de estar siempre buscando posturas para estar acostada a ahora siempre quiere salir a pasear. ¿CFomo lo veis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas