Alimentación

Hola tengo un american stafford hembra de 7 meses, no come pienso y aunque se lo cambie se lo come el primer día pero al siguiente ya no quiere, tiene hambre pero no se come el pienso y yo no le doy nada más, gracias por adelantado.
Respuesta
ME gustaría saber si eso le pasa con todos los piensos o con uno en concreto, y tras la ingesta si ves algún cambio en ella, defecación tipo de heces, si bebe más agua, si le huele el aliento... si está ap´tacia o muy nervioes, respiración normal o no...
¿Qué pienso es? Quizá el pienso tenga un componente que no l odigiera bien o irrite el intestino.. y por eso lo evita una vez que ya le ha provocado los síntomas.
Comentame
Le ha pasado con el affniti que es naranja la bolsa, con el de eukanuba y con el de royal canin, voy a probar con otro que le ha ido bien en la residencia que la hemos dejado para irnos de vacaciones, voy a probar con ese aaver que tal, gracias un beso.
Pues espero que con ese este bien, puedes echar u nojo a la composición de los pinsos a ver si ves algo que lostres que le sientan mal lo tengan y el otro no, quizá tenga algo de intolerancia a algún alimento...