¿Cuándo debo cambiarle el pienso a mi san bernardo?

Bueno(xxxxxx) dia(xxxxxx)! Tengo un (xxxxxx)an bernardo de 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx). ¿Cuándo debo cambiarle el pien(xxxxxx)o para adulto(xxxxxx)? ¿A qué edad? ¿Por otro lado me gu(xxxxxx)taría (xxxxxx)aber que vitamina(xxxxxx) nece(xxxxxx)ita y también (xxxxxx)i le puedo dar arroz en blanco o (xxxxxx)i e(xxxxxx) acon(xxxxxx)ejable (xxxxxx)eguir con pien(xxxxxx)o y luego ir mezclando con arroz? Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo(xxxxxx) (xxxxxx)an Bernardo(xxxxxx) (xxxxxx)on animale(xxxxxx) de raza(xxxxxx) grande(xxxxxx) y e(xxxxxx)tán en de(xxxxxx)arrollo ha(xxxxxx)ta lo(xxxxxx) 12-24 me(xxxxxx)e(xxxxxx), a(xxxxxx)í que el pien(xxxxxx)o de cachorro ha(xxxxxx)ta mínimo año y medio. (xxxxxx)i le da(xxxxxx) un pien(xxxxxx)o de calidad, no e(xxxxxx) nece(xxxxxx)ario ni tan (xxxxxx)olo recomendable mezclar con comida ca(xxxxxx)era ya que de(xxxxxx)equilibramo(xxxxxx) el pien(xxxxxx)o y má(xxxxxx) adelante podemo(xxxxxx) tener problema(xxxxxx) articulare(xxxxxx). A(xxxxxx)í que mi con(xxxxxx)ejo e(xxxxxx) pien(xxxxxx)o de cachorro de raza(xxxxxx) grande(xxxxxx) ha(xxxxxx)ta mínimo 18 me(xxxxxx)e.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas