Infección

Hola!
¿Necesito ayuda tengo una perrita viejita de raza base hound que últimamente he notado que esta orinando con un poco de sangre
que tipo de medicamento le puedo dar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que con tan pocoa información no peuedo aconsejarte, puede que tenga una infección o puede que sea otra cosa, pólipos etc.
Antes de prescribir ningún medicamento, deberías hacerle un nalisis de sangre para ver cual es el origen de la inección o patología.
¿Tiene fiebre? ¿Está apática? ¿Ha dejado de comer? ¿Ha perdido peso? Esto es necesario para poder hacer un buen diagnóstico y posteriormetne tratarlo.