America stanfor caracteristicas

Hola todoexpertos" mi pregunta es sencilla tengo un american stanfor de 9 meses es blanco con ojos claros es malo que tenga estas características?

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente los ojos claros tienen más predisposición a las conjuntivitis, y la piel blanca más predisposición a dermatitis, lo que no quiere decir que tu perro vaya a tener ningún problema. Si que tienes que tener cuidado con la exposición al sol en verano en las horas centrales del día porque la falta de pigmentación favrece las quemaduras solares.
Por lo demás, debe de ser un perro precioso.
Hola aliciasotill! Muchas gracias por su respuesta! Necesitaría saber si mi perro(pieer) no lleva las características que tiene que llevar los american stanfor"" y si es un perro precioso en casa todos lo amamos por eso queríamos tener más datos de su raza, ya que no estamos instruidos en el tema ! Desde ya muchas gracias!
Disfrutar de él, está dentro del standard y no hagáis caso de lo que digan los demás.
Enhorabuena.
Muchas muchas gracias!aliciasotill! Estoy realmente agradecida por su atención que no es poco por los tiempos que corren, no mucha gente lo hace! Le mando mi agradecimiento y hasta a próxima oportunidad ! Un abraso muy grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas