Mi perrita kira

Hola tengo una pregunta que hacerte mira tengo una perrita de 5 semana y medio salido el culete una ponpa de carne de color rosa estoy preocupa no que es penas puede hacer su necesidades no ser si porque estas treñida o es otra cosa gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que este estreñida y cuando esto pasa a veces se prolapsa(sale un podo intestino hacia afuera).
A veces va bien como los bebes poner un termómetro con un poco de vaselina y si esta con pienso poner un poco de aceite con la cmida. Pero según como lo veas llevala al veterinario para que la revise. No sea que vaya a peor.