Gata enferma

Tengo una gatita de 8 años, y hace algunos días empezó a gotear sangre por el ano como con unas cositas blancas, ya se le quieto ero ahora se babea constantemente, y esta medio decaída, ella siempre ha sido fina para comer, pero esta comiendo poquito y sin muchas ganas, que pudiera tener y como podría tratarsele.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas parece una enfermedad parasitaria. Te recomiendo que la lleves cuanto antes a tu veterinario para aplicarle el tratamiento adecuado dependiendo de la zona donde vivas.