Perro con problemas

Buenos días, le escribo porque tengo un perro con problemas de riñón y de hígado. Hace un par de meses nos dijeron que le tenían que castrar por un problema de los testículos, le llevamos a hacer el preoperatorio y nos dijeron que tenia problemas de hígado y de riñón, le empezaron a tratar con hepatocan, y rubenal y el perro no reaccionaba, ni se movía, ni comía, ni bebía.. Parecía un vegetal, nos dijeron que podía ser por dolores estomacales, así que le dejamos de dar eso y le dimos sulfintestin (para la diarrea) y buscapina y el perro reacciono, empezó a ser el de siempre, pero el viernes le llevamos a que le vieran y dijeron que estaba bastante mejor, pero que tenia la urea alta, y le inyectaron lespedesia, el caso es que el perro salio del veterinario hecho una pena, lleva todo el fin de semana sin moverse, no quiere comer, ni salir... Nada, otra vez esta igual ¿la lespedesia tiene efectos secundarios? Le tenían que poner otras dos y cuando dijimos lo que le había pasado nos dijeron que tenia pinta de alergia (por teléfono) el caso es que esta hecho una pena otra vez ¿me puede ayudar? Llevamos así más de un mes y estamos desesperados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pido una disculpa pero en México aún no tengo conocimiento de estos medicamentos, pero te aconsejo que si ya has perdido la confianza en tu actual médico veterinario mejor consultes otros, una segunda opinión de un medico recomendado por una persona seria no estaría mal espero pronto resuelvas este problema de la mejor forma sobre todo siempre pensando en el bienestar de tu mascota.