Comida mascotas

Hola,
Soy estudiante de Empresariales y para la asignatura de marketing estoy realizando un trabajo sobre el mundo de la comida de animales. Me gustaría saber si en tu trabajo recibes interés por parte de las grandes marcas tipo Purina, Brekkiexcel, Pedigree, etc para que promociones sus productos y si al mismo tiempo os dan folletos para hacer publicidad. Te agradezco tu colaboración.
Un saludo
Marta
Respuesta
No puedo responder, ya que no trabajo con dichas marca. Por lo que respeta a las otras marcas no recibimos ninguna compensación por vender una o otra marca, como mucho nos podemos beneficiar de promociones especiales tipo 10+2 o otras. Espero que te sirva de algo. Normalmente todas facilitan folletos de explicación de sus dietas. O pueden hacer promociones para fidelizar el cliente.
Un abrazo.
Hola
Gracias por tu atención. Solo una pregunta más. Cuando dices que os dan folletos, ¿se hacer un representante y os explica para que promociones su marca? ¿Te han convocado para algún congreso de alguna marca aunque no sea de las que te puse de ejemplo?
Gracias de nuevo
Un saludo
Marta
Otra vez, cada cierto tiempo pasa un comercial para explicar los cambios o novedades de sus productos. Cada uno intenta vender su producto como el mejor, lógico son comerciales. Pero no hay regalos ni beneficios por vender los de una o otra marca. NO se si en hospitales o centros donde venden grandes cantidades que benefiio reciben. Ya se sabe como funcionan estas cosas.
Un abrazo.
Y espero haber respondido a tu pregunta.