¿Dos huevos de inseparables?

Hola, me gustaría saber que puedo hacer con dos huevos que no han sido fertilizados y también otra cosa: Tengo dos inseparables; una acaba de demostrar que es hembra y el otro no se si es macho o es hembra... He probado poniéndolos juntos a ver que hacían y no paran de darse picotazos... ¿Qué puedo hacer? Y ¿Qué hago con los dos huevos?
Un saludo, Claudia.

1 Respuesta

Respuesta
Los huevos es mejor que los retires y si no se llavan bien es mejor que separes a los adultos independientemente de su sexo, tenlos en jaulas separadas pero juntas.
Cuéntame más dudas.