Que tienen mis perritas?=(

Bueno hoy me di cuenta que 2 perras mias;se están quedando peladas, pareciera sarna, no vomitan ni nada, tienen buen animo y comen. ¿Qué puede ser? Ah como estos días hizo más calor, ahora tienen pulgas, ¿puede ser por eso? ¿Ya les compre las pipetas para las pulgas se las tengo que aplicar o no? Le agradecería que cntesten mi pregunta gracias !

1 Respuesta

Respuesta
<h2>pues puede ser, ya que las pulgas y el calor son lo peor en congunto para los perros, ahora se podria decir que entran en muda, y si a esto le añadimos el calor y las pulgas, cono ellos se tiran en el suelo o se rascan mucho con las patas puedes hacerse mucho daño tambien sabes que se les pegan mas las moscas y todo eso va a la caida de pelaje. puedes hecharles las pipetas pero yo te aconsejo bañarlas primero con un champu anti pulgas y acaros, y despues ponerle las pipetas, eso si no dejarlas al sol y en lugares encementados para que no puedan hacerse daño al rascarse en el suelo. bueno pues nada un saludo y espero que se curen. de todas formas puedes llevarlas al veterinario y querarte mas tranquil@. un saludo</h2>