Agapornis

Hola tengo un agapornis de 7 meses y esta adiestrado desde siempre y m gustaría saber si le puede pasar algo si no tiene pareja en el veterinario m an dicho que kn pareja pierde la domesticación y que ademas el m ve ami como su pareja a y otra pregunta cuando esta eb la pelexa y cuales son los síntoma y por cierto cuanto suele durar un agapornis roseicillis
muxas gracias contesta pronto a:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hombre algo si es verdad que pierde de confianza contigo, pero si le compras una pareja, ten en cuenta que le vas a sacar provecho porque podrán criar, y sacaras de pollitos ... ufff. Un porni roseicollis sule durar unos 12-13 años. Anh no he entendido lo que quiere decir la frase esa que dice cuando esta eb la pelexa y cuales son los síntomas, no lo he entendido, lo que quería decir.
Bueno chao