Como ser veterinaria

Hola tengo 15 año y soy las palmas ami me gustaría ser veterinaria y me gustaría que me conseje y que hay estudiar espero que me conteste gracia y un beso

1 Respuesta

Respuesta
Soy estudiante de 4to año de veterinaria, debes estudiar de todo y salir muy bien en todas tus materias, lo importante es que tengas excelentes calificaciones desde ahora y que no pierdas nunca tu meta. Investiga por internet sobre las universidades que ofrecen esta carrera en tu país y sobre los requisitos!
Gracia por contestarme me a sido una gran ayuda y no perderé la meta.
Ha sido un placer contestarte, pero recuerda que debes valorar la pregunta calificándola y finalizándola en la parte baja de la página, estoy a tu orden para futuras dudas
Mi padre dice que hay 2 tipos de clase animales de campos y animale de dosmestico
Y hay que estudiar medicina
Bueno mira cada país es diferente, en mi universidad estudio los dos tipos de animales, puede que en tu país estén separados, pero es al final de la carrera, al comenzar estudiaras los dos tipos de animales y luego escogerás el que más te halla gustado, si hay materias de medicina, pero están incluidas en la carrera de veterinaria, averigua esto en páginas de las universidades de tu país, no olvides calificar cuando no tengas más dudas