Mi perra a comido algún tipo de animal muerto

Estoy preocupada porque mi perra suele comer cualquier cosa que encuentra en la calle, ya sean heces o cualquier otra cosa.

Estoy bastante preocupada porque esta tarde creo que ha comido algún tipo de animal muerto, no se lo que era (probablemente una rata, topo, gato, paloma o gaviota), el caso es que ha estado masticando algo bastante grande y durante mucho tiempo. No se lo he podido quitar porque cuando voy hacia ella, aunque sea con actitud positiva, sale corriendo y no puedo ni acercarme, hasta que acaba. Es mestiza de galgo por lo que no hay manera de pillarla cuando corre.

Hoy ha tardado bastante por lo que creo que era algo mas o menos grande.

Me imagino que otras veces habrá comido algún tipo de animal, pero hoy al verla masticar y oir el crujido de esa manera me he asustado bastante.

La desparasitación interna la tomó hace 15 o 20 días aproximadamente. No sé si llamar al veterinario.

1 respuesta

Respuesta

A veces al comer animales muertos que pueden estar en proceso de putrefacción puede producirse gastroenteritis fuertes, asi que si inicia vómitos o diarreas llevala al veterinario.