Caballo

¿Hola quiero esquilar a un caballo y le da mucho miedo la esquiladora le puedo dar una pastilla de CALMONEOSAN para sedarlo? ¿Le puede pasar algo? ¿Cuántas pastillas de puedo dar para esquilarlo?
Gracias
Respuesta
Referente a la pregunta que me haces, creo que yo no soy la persona más indicada para decirtte la cantidad de edicamento que puedes suministrarle a tu caballo, eso es tarea de un veterinario especializado en equinos, que le hará una serie de pruebas al animal para saber la dosis adecuada.
Si la máquina le da miedo, lo mejor que puedes hacer es enseñársela cada día durante un rato, al cabo de un tiempo se acabará acostumbrando a ella y te será ´más fácil esquilarlo. Piensa que estas tratando con un ser vivo, que tiene sus sentimientos, entre ellos el miedo, y como todo, se supera poco a poco, así que ten paciencia e intenta acostumbrarlo antes que echar mano de los medicamentos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay calmoneosan para caballos y puedes sedarlo con eso, pero no son pastillas. Es inyectable.