Auxiliar técnico

Hola soy un chico de 21 años que tiene el curso de auxiliar de clínica desde hace unos meses, me gustaría saber que ofertas de empleo puedobuscar con este titulo y donde me recomendarías buscarlas, porque ando un poco perdido. Si tienes alguna información me gustaría que la compartieras conmigo, muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha información al respecto porque estoy un pococ desconectado del mundo de las clínicas veterinarias; me dedico más al servicio de dichas clínicas en el ámbito de la analítica laboratorial. De todas formas yo empezaría por hacer un mailing con tu CV ofreciendo DIRECTAMENTE tus servicios a las clínicas (en qdq.com puedes encontrar las direcciones) de tu entorno o de donde quieras trabajar.