Atv

Hola soy un chico de 21 años que tiene el curso de auxiliar de clínica desde hace unos meses, me gustaría saber que ofertas de empleo puedobuscar con este titulo y donde me recomendarías buscarlas, porque ando un poco perdido. Si tienes alguna información me gustaría que la compartieras conmigo, muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en tu escuela tendrás una bolsa de empleo, puedes llevar tu C.V. y esperar a que te llamen, a mí me llamaron 2 ó 3 veces.
Lo más práctico es ir de clínica en clínica y preguntar si necesitan algún A.T.V., que tu estás disponible y les dejas el C.V. si no les importa (normalmente dicen que sí) y a esperar a que te llamen.
El sueldo te aviso que no está muy bien pagado va entre los 600 y los 800 euros, depende de la experiencia y de las tareas que tengas que desempeñar.
Normalmente buscan atv que también sepan peluquería (los veterinarios tienen mucho morro, si sabes pelar, te pagan lo mismo y se ahorran una peluquera que normalmente va al 50%).
Tareas...
Te cuento las que hago yo: En mi clínica somos dos ATV y una veterinaria.
Yo normalmente me encargo de recibir al cliente, pasarlo a consulta, ayudar a la veterinaria en la consulta y en las cirugías, hacer RX y revelar las placas, sacar sangre y analizarla, limpiar la clínica y todo el material después de una cirugía. Si ingresan a un animal, preparo el hospital y estoy pendiente de su evolución.
La venta de piensos, los pedidos, la peluquería y esas cosas, normalmente las hace, mi compi, aunque todo depende del trabajo que haya. Te dejo mi correo, por si acaso quieres saber algo más o simplemente quieres hablar conmigo: [email protected]